¡Holaaaa!, en este post te quiero contar sobre mi rutina de cuidado para la piel ahora en Invierno ya que he estado usando productos nuevos (que me encantan) y me pareció cool compartirte un poco sobre lo que estoy usando y lo que suelo hacer antes de dormir para relajarme y descansar mejor…

(English below)

Primer paso: ¡Ponerme mis pijamas! o mi bata de baño si voy a tomar un baño en la noche. Necesito estar súper a gusto para poder disfrutar mi rutina. Estas sandalias peluditas las acabo de comprar hace poco y me encantan, con unos calcetines gruesos mis pies están calientitos toda la noche.

img_9849

Siguiente paso: Suelo ir a la cocina por una taza caliente de té, siento que esto ayuda a mi digestión además de que me ayuda a mantenerme calientita de adentro hacia afuera en noches frías. Tengo varios tés favoritos en este momento pero cualquiera sin cafeína esta perfecto para no espantar el sueño. También prendo una vela deliciosa que ayuda a relajarme.

img_9853-copia


Ahora que ya estoy lista y súper cómoda es hora de mi cuidado para la piel. Les había platicado que desde hace tiempo soy más estricta con esto y he empezado a usar diferentes productos.

Generalmente empiezo quitando mi maquillaje con estas toallitas de Neutrogena y despúes limpio mi cara con un jabón neutro o con mi Foreo + gel limpiador para estar segura de que quité todo el maquillaje posible.

img_9859


Despúes sigo con algo que tenía muchas ganas de compartirles, si me siguen en redes sociales vieron que desde hace más de 3 semanas he estado probando los productos de Happy Skin y quería platicarles mi experiencia y cómo los incluí en mi rutina:

Happy Skin es una marca de productos naturales (veganos) para el cuidado de la piel, son hechos en México (Monterrey) y he estado usando su kit de: Exfoliante de Café, Mascarilla de Barro de Mar y el Suero Facial de Aceite de Argán ❤ ¡y estoy encantada!

El Exfoliante Artesanal de Café: Lo he usado una semana sí y una semana no, y lo aplico antes de tomar un baño, la verdad es que mi piel se siente taaaaan limpia y suave después de usarlo y lo mejor es que es de café!! (#coffeeaddict) Estoy encantada con el olor que deja en mi piel (¡También se usa en cuerpo!)

Está perfecto para aplicar antes de dormir porque tiene un efecto anti-estrés y relajante, además de regenerar células y activar la circulación.

IMG_5847.JPG


Mascarilla de Barro de Mar: Esta la uso de 2 a 3 veces por semana, casi siempre despueés de un día que usé maquillaje cargado para que me ayude a limpiar profundamente mi piel, ésta mascarilla ayuda a minimizar los poros, arrugas y líneas de la cara. Mientras se va secando en tu piel casi casi sientes como tu cara absorbe todos los nutrientes y esta WOW!

Amo las mascarillas y esta ¡se ha vuelto de mis favoritas!, me deja la piel super suuuper limpia y suave. Y huele poquito a mar 😀

Suero Facial de Argán: Este lo pongo en cara y cuello después de usar la mascarilla o después de limpiar mi cara ya que me ayuda a hidratar la piel después de la limpieza  y me ha reducido la resequedad alrededor de mis ojos y frente alta.

Lo combino con una crema de noche y son perfectas juntas!

En general he tenido una muy buena experiencia con estos productos, además saben como me encantan las marcas mexicanas. De verdad se los recomiendo bastante, son productos que definitivamente seguiré adquiriendo porque le van perfecto a mi piel ❤

img_9866

Lavo mis dientes ¡Y listo! Estoy más que lista para dormir, casi siempre suelo poner una serie o ver videos de Youtube (pero solo uno o dos) y bye bye mundo!

¡Y eso es todo! pero ESPERA …  si  tu también quieres probar los productos naturales de Happy Skin me dieron este descuento para tí: Recibe 15% de descuento en tu compra en línea usando el código GABSY15 antes de pagar 🙂 Válido SOLO del Sábado 07 de Enero al Lunes 09 de Enero ¡¡Gracias Happy Skin!!

TREAT YO’ SELF!

Y gracias a tí por leer, espero que te haya gustado este artículo y cuéntame que haces tu diferente en tu rutina de noche.

GABSY

Sígueme en Facebook e Instagram para ser amigos🙂

hp copia.jpg

 


WINTER NIGHT-TIME ROUTINE

(FT. HAPPY SKIN)

Hey guys! In this post I wanted to share with you my night time routine now in Winter. I thought it would be nice to share a little bit about the products I have been using and what I tend to do before I go to sleep to relax a and rest well.

First step: Change into my pajamas or my bath robe if I¡m going to take a night bath. I need to get comfy in order to enjoy to the fullest my night routine. I just got these fuzzy sandals and paired with fluffly socks they keep my feet warm and cozy.

img_9849

Next step: I would go to the kitchen and make a cup of hot tea, I just feel this helps my digestion and helps me warm my body from inside out on cold nights! I have a variety of different teas, but something without caffeine would be perfect so we don’t have problems later to sleep.

img_9853-copia

Now that I’m ready and comfy it’s time for skincare. I have told you before that since last year I have been more strict on my skincare routine and trying new products. I usually start by removing my makeup with this Neutrogena cleansing towels and then use a facial bar or my Foreo + cleansing gel to make sure I remove as much makeup traces as possible.

img_9859

Now I go on to something I really wanted to share with you, if you follow me on social media you saw that I have been using Happy Skin for more than 3 weeks now and I wanted to talk a little bit about these products and how I included them on my routine.

Happy Skin is a Mexican brand of natural skincare products, and I have been suing their kit that includes: a Coffee Scrub, A Natural Mud Mask and a Facial serum or Argan Oil ❤

The Coffee Scrub: I have been using this every other week and I put this on my face and body before taking a bath. Truth is my skin feels so good after using it, it feels soooo smooth and clean and the best part is the coffee smell it leaves on my skin (#coffeeaddict)

It is perfect before going to sleep because it’s smell has an anti-stress and relaxing effect, and also helps to regenerate cells and activate the circulation. IMG_5847.JPG

Natural Mud Mask: This one I use it 2 to 3 times a week, I tend to use it if that day I wore a lot of makeup and I need a deep facial cleansing. This mask helps minimize pores, fine lines and wrinkles.

I love facial mask and this one has become one of my favorites!, it leaves my skin extra clean and super soft.

Argan Oil Facial Serum: This one I put it on my face and neck after using the mask or after cleaning my face, it helps hydrate mi face and it has help me reducing dryness around my eyes and forehead.

img_9866

¡I brush my teeth and that’s it! I’m ready to go to sleep, I sometimes put some Netflix or Youtube videos on (but just one or two) and bye bye world!

And that’s it! But wait! … If you would like to try these products Happy Skin has given me a discount for you! : Get 15% off your online purchase using the code GABSY15 on your checkout 🙂 It will ONLY be valid this weekend, from Saturday Jan 07 to Monday Jan 09

 

TREAT YO’ SELF!

GABSY

Follow me on Facebook e Instagram so we can be friends🙂

hp copia.jpg