Collab KimGarza Studios & Mockingbird Part 2

ES|¡Holaaaaaaa! Hoy les comparto el segundo outfit de mi  fashion post/photoshoot collab (si no has visto el primer look dale click aquí).

Este vestido largo con abertura de Mockingbird ¡me encantó! porque como es de manga larga y la tela es algo gruesa, el estilo está perfecto para el otoño/invierno. Además siento que este vestido me hace ver un poco más alta y pues ¡YAY for me!

Como aun no hace mucho frío lo combiné con unos botines de piel (faux) con detalle en el tacón para lucir mis (no tan largas) piernas, una chamarra de piel negra (closet basic) y una bolsa tipo maletin que me gusta mucho.

Espero que disfruten las fotos (tanto como yo) que KimGarza Studios hizo posible y les dejo los detalles del look al final del post 🙂


EN|Hiiiiii! Today I’m sharing with you guys the 2nd look of my fashion post/photoshoot collab (click here to check the 1st look)

I loooooved this dress with an open leg from Mockingbird, it has long sleeves and the fabric is a lil thick, perfect to keep you warm on this season.

As it is not thaaaat cold in Monterrey yet, I decided to go with some booties to show off my (not that long) legs, a basic black leather jacket and a mini satchel bag that i love.

I hope you enjoy the pictures (as much as I did) thanks to KimGarza Studios, I´ll give you the details about the look at the end of the post 🙂

img_0014img_0054img_0039img_0135img_0049img_0062

Fotos/ Photos: Anggie de KimGarza Studios

Vestido/Dress: Mockingbird

Chamarra de Piel/ Leather Jacket: Jennyfer France

Botines/ Booties:Zara

Bolsa/ Bag: Who What Wear

Choker: PG Acc

Aretes/ Earrings: Amatrina & Myth


Espero que te haya gustado este look, espera más muy pronto 🙂

¡Gracias por leer! / Thanks for reading!

GABSY

Sígueme en Facebook e Instagram para ser amigos🙂

Follow me on Facebook e Instagram so we can be friends🙂