EN – I’m all about chunky, oversized and statement sweaters. They’re just so comfortable to wear and they keep you warm and cozy during winter without having to layer 20 items.

Also, they’re very easy to style, you can pair them with some jeans and snickers for a casual look or with a long pleated skirt or leather leggings for a more formal look.

Last weekend I went to Austin for my sister’s graduation, and I checked the weather and got really excited that up there was so much colder than Monterrey and I packed some of my sweaters, just in case I don’t get the opportunity to wear them at home. (Still so hot!!)

Check the photos of my quick trip, my looks with my sweaters and also, I would let put some sweater options if you’re looking to buy some for yourself.


ES – Amo la tendencia de los suéteres gruesos, oversized y/o statement. Son prendas super cómodas de usar y se ven increíblemente bien, además de que te mantienen calientito sin tener que usar como mil capas de ropa.

También son súper fáciles de combinar, Puedes usarlos con jeans y tennis para un look casual o una falda larga o leggings de “piel” y tacones para un look más arreglado.

Este fin de semana pasado viajé a Austin a la graduación de mi hermana, y como vi que el clima allá sí estaba frío decidí llevarme mis suéteres para aprovechar el clima, no vaya a ser que en Monterrey no me de oportunidad de usarlos todos.

Te dejo unas fotos con los looks que vestí en este mini viaje y también te dejo ideas de suéteres que puedes encontrar en diferentes tiendas por si estas buscando algunos.

Suéter & Jeans: H&M, Shoes: 22shoes, Bolsa: Target


Sweater: H&M, Boots: Forever21, Jeans: Express, Bag: Michael Kors


H&M

hmprod2hm001hmprod3

ZARA

zarzazara2zara1

MANGO

mandomang01.jpgmang03.jpg

BERSHKA

ber01ber04ber03-copia


¡Y eso es todo! Espero que te haya gustado este post y espera más muy pronto 🙂

¡Gracias por leer! / Thanks for reading!

GABSY

Sígueme en Facebook e Instagram para ser amigos🙂

Follow me on Facebook or Instagram so we can be friends🙂